Enlaces para accesibilidad

Colombia celebra el apoyo al TLC


El presidente Santos agradeció al congresista Steny Hoyer, por la visita de la delegación de legisladores estadounidenses a Colombia.
El presidente Santos agradeció al congresista Steny Hoyer, por la visita de la delegación de legisladores estadounidenses a Colombia.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció a los legisladores estadounidenses su apoyo en el impulso del TLC.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció el apoyo de un grupo de congresistas estadounidenses a la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Colombia, durante un encuentro en la Casa de Nariño.

El mandatario advirtió que los legisladores habían manifestado su interés en impulsar con rapidez la aprobación del acuerdo, e insistió en la relevancia de la relación entre Colombia y Estados Unidos.

Los legisladores estadounidenses, con quienes analizó el alcance de este acuerdo comercial y los beneficios para cada ambos países, anunciaron que respaldarán la pronta aprobación de la iniciativa.

“Todos han sido unos amigos de Colombia, que han apoyado la causa colombiana. Todos están a favor del Tratado de Libre Comercio. Nos han dicho que apenas se presente usarán sus buenos oficios para aprobarlo a la mayor brevedad posible”, expresó Santos.

“Creemos que este plan de acción va a fomentar el respeto por los derechos y las oportunidades. Se trata de un paso muy importante hacia delante”, expresó el responsable de la disciplina política del Partido Demócrata de la Cámara, Steny Hoyer.

“Felicito al Presidente Santos por su liderazgo, y también quisiera decir lo complacido que estoy por esta reunión, en la cual hablamos con representantes de los sindicatos, y los ministros”, agregó Hoyer.

XS
SM
MD
LG