Enlaces para accesibilidad

Colados citados por el gobierno


Una comisión del Congreso estadounidense aprobó una citación a Michaele y Tareq Salahi, quienes ingresaron a una cena de Estado sin invitación.

Una comisión del Congreso de Estados Unidos aprobó una citación a la pareja de Virginia que ingresó a una cena de Estado en la Casa Blanca sin invitación, el mes pasado.

La Comisión de Seguridad del Territorio Nacional de la Cámara de Representantes autorizó la citación el miércoles, la cual ordena a la pareja a presentarse ante el panel.

Michaele y Tareq Salahi dieron a conocer que invocarán sus derechos constitucionales estadounidenses para rehusar a responder las preguntas, y de esta manera evitar la autoincriminación.

Los abogados de Michaele y Tareq Salahi indicaron en un comunicado que ellos fueron instruidos por su consejero a invocar la quinta enmienda, a la luz de una investigación criminal que está en proceso.

Los Salahis, junto a la secretaria social de la Casa Blanca, Desiree Rogers, fueron llamados a testificar ante la comisión, la semana pasada, pero declinaron.

XS
SM
MD
LG