Enlaces para accesibilidad

George Clooney se casa


Clooney se casa por lo civil
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:58 0:00

Clooney se casa por lo civil

El actor estadounidense contrajo matrimonio en Venecia con la abogada Amal Alamuddin.

El actor estadounidense George Clooney contrajo matrimonio por lo civil este lunes en Venecia, Italia, con la abogada Amal Alamuddin, en una ceremonia a la que llegó en lancha a la alcaldía de la localidad.

Fue la segunda vez que dieron el "Sí lo quiero" tras haber formalizado su unión el sábado en una ceremonia privada con amigos de Hollywood y familiares, la cual se realizó en un palacio histórico situado a las orillas del Gran Canal.

Artistas como el cantante Bono, Cindy Crawford, Matt Damon, Bill Murray y Ellen Barkin estuvieron presentes en la celebración previa.

Clooney y sus invitados saludaron a una multitud de entusiastas fans que observaban en los históricos puentes de Rialto y Accademia sobre el Gran Canal. "Nunca he visto nada como esto antes en Venecia", exclamó un residente local.

El lunes, los novios llegaron en taxi acuático. Clooney lucía un traje gris mientras su esposa llevaba un traje color crema, de saco, pantalones y sombrero.

Cientos de personas los vitorearon a su llegada y luego a la salida, 20 minutos después. El exalcalde Roma, Walter Veltroni, presidió ambas ceremonias.

El matrimonio

XS
SM
MD
LG