Enlaces para accesibilidad

Clinton y su primer acto de campaña en NY

  • Voz de América - Redacción

En una intervención que mezcló lo político con lo personal, Clinton reveló una visión progresista de sus aspiraciones a la Casa Blanca.

En una intervención que mezcló lo político con lo personal, Clinton reveló una visión progresista de sus aspiraciones a la Casa Blanca.

La candidata demócrata por la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, abrió su primer acto de campaña en Nueva York frene a miles de seguidores.

Frente a miles de seguidores, Hillary Clinton, presentó sus ideas de llegar a ocupar el puesto presidencial en la Casa Blanca.

Clinton, de 67 años de edad, acompañada de su esposo y su hija Chelsea, dijo que busca defender a todos los estadounidenses.

En su primer gran discurso de su campaña, desde la isla de Roosevelt, en Nueva York, Clinton dijo que se presentaba para defender a la clase media.

"Me presento para hacer que la economía funcione para ustedes y para todos los estadounidenses", dijo ante sus seguidores.

En su discurso, la ex primera dama recalcó la labor de dos presidentes demócratas, refiriéndose a Barack Obama y su esposo Bill Clinton.

La exsecretaria de Estado y exsenadora por el estado de Nueva York encabeza la carrera a las primarias demócratas que comenzarán en 2016.

Reforma migratoria

Hillary Clinton aprovechó su primer acto de campaña para salir en defensa de los inmigrantes indocumentados.

Clinton dijo que buscará “un camino a la ciudadanía. No un estatus de segunda clase".

En su acto, llevado a cabo en isla de Roosevelt, en Nueva York, Clinton dijo que debe ofrecerse la ayuda para lograr un camino a la ciudadanía para aquellos “inmigrantes que trabajan duro y que cumplen con la ley”.

Sin dar detalles, la campaña de Clinton dijo que la exsecretaria está dispuesta a ir más allá que el presidente Barack Obama en la reforma migratoria.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG