Enlaces para accesibilidad

Clinton: “Los estadounidenses no se van a acobardar”

  • Voz de América - Redacción

Hillary Clinton pidió a los estadounidenses estar alertos, pero "no tengamos miedo".

Hillary Clinton pidió a los estadounidenses estar alertos, pero "no tengamos miedo".

Puntos de vista encontrados sobre los actos terroristas en Nueva York y Nueva Jersey por parte de los candidatos presidenciales.

La candidata demócrata, Hillary Clinton, reconoció que si bien los incidentes recientes de terrorismo en Nueva York y Nueva Jersey son “amenazas reales” igualmente real es “nuestra determinación” para vencerlas.

“Mantengámonos alerta, pero no tengamos miedo, si alguien ve algo hay que reportarlo a las autoridades”, dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa en White Plains, Nueva York.

“Los estadounidenses no se van a acobardar”, resaltó.

Preguntada si el hecho de que el sospechoso que se busca sea un afgano residente en Nueva Jersey no le da la razón a Donald Trump de que es necesario una “revisión extrema” de quienes quieren venir a Estados Unidos, Clinton pidió recordar que “millones de ciudadanos naturalizados de todas partes del mundo” viven en Estados Unidos, y millones de ellos respetan las leyes”.

“Es un reto serio, pero tenemos las armas para vencerlo”, dijo Cinton

En contraste, Trump reclamó que el miedo a vigilar especialmente a los musulmanes y posibles terroristas por temor a no ser políticamente correctos “obstruye el trabajo de las autoridades”.

XS
SM
MD
LG