Enlaces para accesibilidad

Clinton cataloga de "terrorista" ataque en Libia


US Indonesia

US Indonesia

Durante una reunión este viernes en el Departamento de Estado, la secretaria de Estado, Hillary Clinton catalogó de “ataque terrorista” a los actos de violencia que cobraron la vida del embajador estadounidense en Libia y de tres funcionarios diplomáticos y reiteró que Estados Unidos no descansará hasta hallar a los culpables para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

“Lo que sucedió en Bengasi fue un ataque terrorista y Estados Unidos localizará a los terroristas que mataron a cuatro estadounidense”, citó la secretaria de Estado.
Estas declaraciones las realizó después de haberse reunido en el Congreso con los legisladores para dar a conocer información clasificada sobre los ataques en Libia y Egipto.

En esta oportunidad también condenó los actos violentos que se vienen desarrollando en el Medio Oriente, pero afirmó que no se puede romper relaciones con la región.

En cuanto al video que desató la ola de violencia la secretaria de Estado dijo que era “ofensivo, repugnante y condenable”, pero que no podía utilizarse para justificar la violencia.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG