Enlaces para accesibilidad

Clinton finaliza visita a Indonesia


La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, se dirige a Corea del Sur, tras finalizar una visita de dos días a Indonesia, el jueves.

Clinton sostuvo breves conversaciones con el presidente Susilo Bambag Yudhoyono en el palacio presidencial, en Yakarta, y después visitó un barrio pobre que está siendo revitalizado con asistencia estadounidense y fue saludada por cientos de residentes.

La secretaria Clinton, quien realiza una gira por cuatro naciones de Asia, dijo a los periodistas después de sus conversaciones con Yudhoyono que Estados Unidos está decidido a involucrarse totalmente en los asuntos mundiales.

Durante una entrevista en un popular programa de música juvenil, Clinton prometió que ella y el presidente Barack Obama aumentarán los esfuerzos de Estados Unidos por resolver el conflicto israelí palestino en el Medio Oriente.

Clinton prometió asistir a una conferencia internacional destinada a la reconstrucción de Gaza, la que tendrá lugar el mes próximo en El Cairo, la capital egipcia.

Lea además: Hillary Clinton llega a Indonesia

XS
SM
MD
LG