Enlaces para accesibilidad

Clinton contraria a solución general


La secretaria Clinton dijo que los jóvenes árabes han mostrado al mundo que comparten las aspiraciones humanas universales.
La secretaria Clinton dijo que los jóvenes árabes han mostrado al mundo que comparten las aspiraciones humanas universales.

La secretaria Clinton anunció que el presidente Obama pronunciará un importante discurso sobre el Medio Oriente en las próximas semanas.

Durante uno de los más amplios discurso pronunciados en las últimas semanas sobre los recientes cambios en el Medio Oriente, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, dijo que Estados Unidos apoya la democratización en la región.

La exposición de la secretaria Clinton, destinada a exponer la posición del gobierno del presidente Barack Obama, fue realizada ante el Foro Mundial Estadounidense Islámico.

En la oprtunidad, la jefa de la diplomacia estaodunidense rechazó una misma solución para toda la región. La audiencia incluyó a dignatarios y líderes empresariales de países musulmanes y diplomáticos estadounidenses.

“Por primera vez en décadas, existe una oportunidad real para un cambio duradero" en la región dijo la secretaria Clinton. "Una oportunidad real para que la gente haga escuchar sus voces y que sus prioridades sean atendidas”.

La secretaria de Estado dijo que los jóvenes árabes han mostrado al mundo que comparten las aspiraciones humanas universales de libertad, dignidad y oportunidad.

La funcionaria indicó que el presidente Barack Obama pronunciará un importante discurso sobre el Medio Oriente en las próximas semanas.

XS
SM
MD
LG