Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton tuvo malestar y abandonó ceremonia del #11deseptiembre


El comunicado de la campaña de Clinton no ofreció detalles adicionales, incluyendo si requirió atención médica.
El comunicado de la campaña de Clinton no ofreció detalles adicionales, incluyendo si requirió atención médica.

La ex secretaria de Estado dejó una ofrenda floral en memoria de las victimas de Nueva York en el aniversario número 15 de los ataques del 11 de septiembre.

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, abandonó temprano la ceremonia de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, tras sufrir un malestar.

Así lo dio a conocer la campaña de Hillary Clinton en un comunicado, señalando que sintió un "agobio de calor", por lo que se retiró al departamento de su hija Chelsea, donde ya "se sentía mucho mejor".

El portavoz de Clinton, Nick Merrill, explicó que la ex secretaria de Estado asistió a la ceremonia de la mañana durante 90 minutos "para presentar sus respetos y saludar a algunas de las familias de los caídos".

Y añadió: "Durante la ceremonia, se sintió con calor y partió para ir al apartamento de su hija, ya se siente mucho mejor".

El comunicado no ofreció detalles adicionales, incluyendo si Clinton requirió atención médica.

Hillary Clinton dejó una ofrenda floral en memoria de las victimas de Nueva York en el aniversario número 15 de los ataques del 11 de septiembre.

Los reporteros que viajan con Clinton se dieron cuenta sobre 9:36 Am que ella ya no estaba en el lugar donde había estado de pie. A las 9:48 a.m., su campaña confirmó que Clinton dejó el área.

XS
SM
MD
LG