Enlaces para accesibilidad

Clint Eastwood dijo que votará por Trump

  • Voz de América - Redacción

El cineasta Clint Eastwood provocó un ola de comentarios de corte humorístico, en las redes sociales, luego de sus comentarios sobre la política estadounidense.

El cineasta Clint Eastwood provocó un ola de comentarios de corte humorístico, en las redes sociales, luego de sus comentarios sobre la política estadounidense.

Actor estadounidense realiza polémicas declaraciones durante entrevista con la revista Esquire.

El actor Clint Eastwood decide hablar de política y realiza polémicos comentarios sobre la “nueva generación” a la cual llamó “cobarde".

En el marco de una entrevista sobre su película “Sully”, el actor republicano no dudó en expresar sus preferencias políticas que se inclinan a votar por Donald Trump, a quien describió como “un enemigo de lo políticamente correcto”.

Al mismo tiempo, Eastwood, quien aparece en la revista Esquire junto a su hijo, habló de la nueva generación a la que catalogó de “cobarde” y "Chupa...C...".

"Son todas esas personas que dicen 'no puedes hacer esto', 'no puedes hacer lo otro'. Me imagino que tiene que ver con los tiempos de ahora", aclaró el cineasta.

El actor de 86 años también criticó los comentarios sobre racismo que se escuchan hoy en día.

"Vemos a personas acusando a otras personas de ser racistas y toda clase de cosas. Cuando crecí, a esas cosas no se las llamaba racistas", afirmó.

Para el actor, Trump solo dice lo que tiene en la mente “y a veces no es tan bueno. Y a veces es… puedo comprender lo que siente, pero no siempre estoy de acuerdo con él".

A la pregunta sobre por quién votará en las próximas elecciones presidenciales, el cineasta respondió que "tendría que ir a favor de Trump, porque ella declaró que va a seguir los pasos de (Barack) Obama”, a lo que agregó “han habido demasiadas conductas inadecuadas en ambos partidos".

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG