Enlaces para accesibilidad

"Ride along" mejor estreno en cine del fin de semana


La película "Ride Along" tuvo el mejor comienzo de taquilla este fin de semana en Estados Unidos.
La película "Ride Along" tuvo el mejor comienzo de taquilla este fin de semana en Estados Unidos.

Fue seguida de "Lone Survivor", con Mark Wahlberg, "The Nut Job", mientras que Jack Ryan tuvo un desalentador comienzo.

“Ride Along”, la película sobre policías con Kevin Hart y Ice Cube que debutó el viernes, quedó en primer lugar en las taquillas norteamericanas con ingresos de 41,2 millones de dólares, según estimados de los estudios.

En su segunda semana en cartelera, “Lone Survivor”, la historia real de un grupo de Navy Seals que mueren en Afganistán y su único sobreviviente, interpretada por Mark Walhberg y Taylor Kitsch, quedó en segundo lugar con 23, 2 millones de dólares.

El tercer lugar en las taquillas fue para otro debut: “The Nut Job”, la cinta animada con las voces de Will Arnett y Brendan Fraser, que ganó 20,6 millones de dólares.

El otro estreno del fin de semana, “Jack Ryan: Shadow Recruit”, en el que actúa Chris Pine, tuvo un desalentador comienzo al solo recaudar $17,2 millones de dólares, aunque internacionalmente agregó $22,2 millones adicionales en 29 ciudades.

Productores de Estados Unidos

Por otro lado “12 Años de Esclavitud” y “Gravity” empataron el domingo para llevarse el mayor honor de la Asociación de Productores de Estados Unidos (Producers Guild of America).

En los últimos seis años, las cintas que han ganado este galardón generalmente han ganado el Oscar.

Otros premios que se entregaron fueron Mejor Película animada para “Frozen”; Mejor documental para “Robamos Secretos: La historia de WikiLeaks”; “Detrás del Candelabro” con el de Mejor Película de Televisión o miniserie; “Breaking Bad”, Mejor serie dramática en televisión; y “Modern Family”, mejor serie cómica de televisión.
XS
SM
MD
LG