Enlaces para accesibilidad

"Big Hero 6" gana la taquilla

  • Voz de América - Redacción

"Big Hero 6" fue la ganadora de la taquilla del fin de semana.

"Big Hero 6" fue la ganadora de la taquilla del fin de semana.

La película de dibujos animados de Disney supera a "Interestellar", en la que actúa Matthew McConaughey y Nne Hathaway.

Marvel le ganó la carrera esta semana a Paramount y Warner Brothers, cuando su película de acción de dibujos animados “Big Hero 6” debutó en primer lugar con 56,2 millones de dólares.

La película animada de Disney superó a la saga espacial “Interestellar”, el otro gran estreno del fin de semana que quedó en segundo lugar con $50 millones de dólares en recaudaciones, según estimados de los estudios.

“Big Hero 6” es la historia de un robot inflable llamado Baymax y su genio creador un niño llamado Hiro. La película se basa en una revista de historietas del mismo nombre.

Es la primera vez desde 2008 que dos películas superan a la vez los $50 millones de dólares en recaudación. Aquel año lo hicieron “Monsters University” y “World War Z”, que ganaron $82 millones y $66 millones respectivamente.

En un lanzamiento limitado, la biografía del científico Stephen Hawkin “The Theory of Everything”, ganó $207.000 en cinco cines.

En cuarto lugar quedó "Ouija" que ya tiene un total de $43 millones de dólares recaudados, seguida por “Nightcrawler” y “Gone Girl”.

XS
SM
MD
LG