Enlaces para accesibilidad

"Big Hero 6" gana la taquilla

  • Voz de América - Redacción

"Big Hero 6" fue la ganadora de la taquilla del fin de semana.

La película de dibujos animados de Disney supera a "Interestellar", en la que actúa Matthew McConaughey y Nne Hathaway.

Marvel le ganó la carrera esta semana a Paramount y Warner Brothers, cuando su película de acción de dibujos animados “Big Hero 6” debutó en primer lugar con 56,2 millones de dólares.

La película animada de Disney superó a la saga espacial “Interestellar”, el otro gran estreno del fin de semana que quedó en segundo lugar con $50 millones de dólares en recaudaciones, según estimados de los estudios.

“Big Hero 6” es la historia de un robot inflable llamado Baymax y su genio creador un niño llamado Hiro. La película se basa en una revista de historietas del mismo nombre.

Es la primera vez desde 2008 que dos películas superan a la vez los $50 millones de dólares en recaudación. Aquel año lo hicieron “Monsters University” y “World War Z”, que ganaron $82 millones y $66 millones respectivamente.

En un lanzamiento limitado, la biografía del científico Stephen Hawkin “The Theory of Everything”, ganó $207.000 en cinco cines.

En cuarto lugar quedó "Ouija" que ya tiene un total de $43 millones de dólares recaudados, seguida por “Nightcrawler” y “Gone Girl”.

XS
SM
MD
LG