Enlaces para accesibilidad

Cine: Elemental querido Watson

  • Voz de América - Redacción

Robert Downey Jr., Noomi Rapace y Jude Law en el lanzamiento de Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

Robert Downey Jr., Noomi Rapace y Jude Law en el lanzamiento de Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

Otra saga que regresa este fin de semana al cine en Estados Unidos es Alvin and the Chipmunks en Chipwrecked.

Robert Downey Jr. y Jude Law vuelven a deleitar como el más famoso detective inglés y su asistente, en la nueva entrega de Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

Esta vez, el dúo de investigadores descubre que el príncipe heredero de Austria es asesinado como parte del siniestro plan de un malvado genio, Moriarty, un peligroso criminal.

Rachel McAdams vuelve también en esta cinta. Noomi Rapace llega como una gitana a la Holmes salva y Jared Harris es Moriarty. El ex de Madonna, Guy Ritchie dirigió esta cinta.

Alvin y las ardillas

Otra saga que regresa este fin de semana al cine en Estados Unidos, es Alvin and the Chipmunks en Chipwrecked, donde las ardillas toman un lujoso crucero a los Premios Internacionales de Música.

Por supuesto, Alvin no puede resistir el deseo de causar caos, por lo que las ardillas terminan varadas en una isla desierta.

Mientras Dave Seville, interpretado por Jason Lee, las busca con un aliado insospechado, Alvin y las ardillas descubren que no están tan solos en la isla. Justin Long, Mathew Gray Gubler, Jesse McCartney, Amy Poehler, Ana Faris, Christina Applegate, David Cross, Jenny Slate y Alan Tudyk prestaron sus voces para esta comedia de dibujos animados del director Mike Mitchell.

Misión Imposible

Este fin de semana también se estrena la nueva Mission Impossible: Ghost Protocol, con Tom Cruise, donde el espía Ethan Hunt esta vez verá acción en llas ciudades de Moscú y Abu Dhabi.

Dirigida por Brad Bird, la cinta desafía a Hunt, a limpiar su nombre tras ser acusado de ser el responsable de un atentado contra el Kremlin en Rusia.

XS
SM
MD
LG