Enlaces para accesibilidad

Cine: Infierno Blanco

  • Voz de América - Redacción

Además de la gran actuación de Liam Neeson, se podrá ver a Nonso Anozie, Joe Anderson, Dermot Mulroney, Dallas Roberts y Frank Grillo.

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos la más reciente producción de Liam Neeson, Infierno Blanco (The Gray), dirigida por Joe Carnahan.

En esta ocasión Nesson es Ottway, uno de los miembros de un equipo de perforadores de petróleo cuyo avión se estrella en Alaska. Los sobrevivientes del accidente se convierten en carnada de lobos y cada uno tiene que luchar por sobrevivir.

Como una buena trama de Hollywood, los malos de película, los lobos, no dan tregua; los buenos, terminan peleando entre ellos; y, en los flash backs se cuenta una historia de amor. Para no arruinar la experiencia antes de que vea la película, no anunciaremos acá si él (Ottway,) y ella se reencuentran al final.

El director Joe Carnahan confirmó que tienen la intención de reestrenar la película en cines el próximo octubre para que se tenga en cuenta para los Oscar, especialmente la interpretación de Neeson. El actor irlandés fue parte del elenco de The A-Team, Clash of the Titans, Taken, Batman y Pandillas de Nueva York.

En Infierno Blanco también se también podemos ver a Nonso Anozie, Joe Anderson, Dermot Mulroney, Dallas Roberts y Frank Grillo.

XS
SM
MD
LG