Enlaces para accesibilidad

Cine: Nada como tener 17 años


<!-- IMAGE -->

Con la participación de la joven estrella de Disney, Zac Efron, y el popular personaje de la serie de televisión Friends, Matthew Perry, llega a la pantalla grande la cinta 17 Again.

17 Otra Vez (como se traduce en español) le da la oportunidad a Mike O’Donnell de 37 años (Perry), de regresar físicamente a la edad de 17. Como todo joven tiene que acudir a la secundaria en donde compartirá su salón de clases nada menos que con su propia hija.

O’Donnell adquiere una gran popularidad gracias a sus increíbles fiestas y a los autos de lujo que posee y se vuelve el centro de atención entre los jóvenes.

Pero en medio de toda la diversión, este adulto atrapado en un cuerpo de joven, se da cuenta de la importancia de luchar por su esposa, quien recientemente le pidió el divorcio, y de ser un mejor padre para sus dos hijos.

17 Again es una comedia bastante entretenida en la que Efron, mostró por primera vez su capacidad de hacer papeles importantes en la gran pantalla.

<!-- IMAGE -->

Una sombra poderosa

State of Play, o La Sombra del Poder, como se le ha llamado en español, describe un drama político en Washington, que gira en torno al periodista Cal McCaffrey (Russell Crowe).

El olfato de McCaffrey le lleva a descubrir los orígenes de un misterioso asesinato que podría comprometer a Stephen Collins (Ben Affleck), un importante congresista, quien ya prepara el camino para postularse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

La incesante búsqueda de McCaffrey lo llevará a estar cada vez más cerca de la verdad, al mismo tiempo que con la investigación compromete su propia vida.

La acción de esta jornada cinematográfica está garantizada con el estreno de Crank: High Voltage.

Chev Chelios (Jason Statham) se enfrenta a un gánster que ha robado su indestructible corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.

XS
SM
MD
LG