Enlaces para accesibilidad

Comedia de Eugenio Derbez sorprende en la taquilla


Estreno de cine: How to be a Latin Lover
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:20 0:00

Estreno de cine: How to be a Latin Lover

Una comedia de Eugenio Derbez, "How to Be a Latin Lover”, cuyo título todavía no ha sido anunciado en español, fue la sorpresa del fin de semana en la taquilla del cine de Estados Unidos y Canadá, al colarse como segundo lugar con $12 millones de dólares recaudados.

Como se esperaba, “Rápidos y Furiosos 8", siguió en el primer lugar por tercera semana consecutiva con $19,4 millones de dólares, rebasando los $1.000 millones de dólares a nivel global, de acuerdo con estimados de los estudios el domingo.

Además de la cinta del comediante mexicano, una película del sur de India y la cinta más taquillera dirigida por un cineasta negro dominaron este fin de semana las taquillas en las salas norteamericanas.

La película de Derbez, que está coprotagonizada por Salma Hayek, Rob Lowe y Kristen Bell, atrajo un público predominante hispano en un 89%.

La cinta cuenta la historia de un hombre (Derbez) que luego de 25 años de matrimonio y una historia de seducción de mujeres ricas y mayores, debe mudarse con su hermana (Hayek) para comenzar una vida en familia.

Paul Dergarabedian, principal analista de medios para comScore, dijo que tales resultados en las taquillas internacionales durante fines de semana serán cada vez más comunes.

"En el que es un lento fin de semana, que de otra manera habría sido irrelevante, esta es una lista realmente interesante de películas", afirmó Dergarabedian. "Este es el último fin de semana antes que inicie la temporada de estrenos de verano en los cines. Pero este fin de semana está marcado por una cantidad increíble de contenido multicultural. Eso refleja el mundo en que vivimos".

La temporada de verano en las taquillas comienza la semana próxima con "Guardians of the Galaxy Vol. 2". La película recaudó aproximadamente $101 millones de dólares en 37 territorios el fin de semana.

A continuación, las ventas calculadas de boletos de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore.

1. "The Fate of the Furious", 19,4 millones de dólares.
2. "How to Be a Latin Lover", 12 millones.
3. "Baahubali 2: The Conclusion", 10,1 millones.
4. "The Circle", 9,3 millones.
5. "The Boss Baby", 9,1 millones.
6. "Beauty and the Beast", 6,4 millones.
7. "Going in Style", 3,6 millones.
8. "Smurfs: The Lost Village", 3,3 millones.
9. "Gifted", 3,3 millones.
10. "Unforgettable", 2,3 millones.

XS
SM
MD
LG