Enlaces para accesibilidad

'King Arthur' primer gran fracaso del verano


El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:23 0:00

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

"King Arthur: Legend of the Sword" tuvo un debut decepcionante al estrenar en los cines estadounidenses este fin de semana. La cinta tuvo un costo de producción de $175 millones de dólares pero solo recaudó $14,7 millones, según cálculos de la industria divulgados el domingo.

La película de mitología épica protagonizado por Charlie Hunnam sobre las leyendas medievales del rey Arturo quedó en tercer lugar de taquilla, a pesar de debutar en 3.700 salas de cine. "Guardians of the Galaxy Vol. 2" continuó en primer lugar con 66 millones de dólares y la comedia "Snatched" quedó en segundo lugar con $17,5 millones.

"Guardians of the Galaxy Vol. 2" ha acumulado $246,2 millones de dólares en territorio estadounidense en apenas dos semanas.

En "Snatched" actúa Amy Schumer, pero la película tuvo menos ganancias que "Trainwreck”, otra película con esa misma actriz, que debutó con 30,6 millones de dólares en julio del 2015.

The Fate of the Furious", octava entrega de la franquicia "Rápido y Furioso" (Universal) y "Boss Baby" (Fox) completaron los cinco primeros puestos. La primera añadió 5,3 millones de dólares más este fin de semana, elevando su total doméstico a 215 millones de dólares, mientras que la segunda ganó 4,6 millones de dólares más, para 162,7 millones.

XS
SM
MD
LG