Enlaces para accesibilidad

El arma y motivos de John Russell Houser

  • Voz de América - Redacción

La compra del arma y los motivos que llevaron a Houser a matar a varias personas en un cine siguen siendo un misterio para las autoridades.

La compra del arma y los motivos que llevaron a Houser a matar a varias personas en un cine siguen siendo un misterio para las autoridades.

John Russell Houser, de 59 años de edad, se levantó sin mediar palabra y comenzó a disparar en medio de la sala de cine.

La policía de Lafayette aun investiga lo que pudo suceder para que John Russell Houser disparara dentro de un cine y matara a varias personas.

Según el jefe de la policía de Lafayette, Jim Craft , el atacante compró el arma de forma legal en una casa de empeños en Phenix City, Alabama.

Las autoridades han revisado su historial y han escudriñado en sus diarios, en sus publicaciones en internet y buscan reconstruir sus movimientos.

Hasta ahora no hay una lógica razón para su comportamiento dentro del cine, pero las autoridades buscan una explicación de cómo pudo adquirir un arma con varios antecedentes judiciales.

Algunos documentos judiciales señalan un comportamiento errático.

En otros documentos, Houser tenia una orden de alejamiento interpuesta por algunos familiares.

Su ex esposa dijo que House tenia “un historial de problemas de salud mental, es decir, depresión maníaca y/o el trastorno bipolar".

Houser vivía en la habitación de un motel y su única conexión en Lafayette era un tío quien había muerto hace tres años.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG