Enlaces para accesibilidad

Cine: Actividad Paranormal 2


¿Mejor que la primera? Es muy difícil crear una segunda parte más horrorífica que su predecesora, pero esta vez la secuela de Actividad Paranormal rompió el molde.

Aunque cuando eres un verdadero amante del cine de terror, es dificil darle tanto crédito a una historia de la que se ha dicho todo simplemente porque nunca se dijo nada.

Ahora le agregamos a la historia original un bebé y hasta un perro que protege al menor, otros personajes se suman a la trama, pero en general ya sabemos a qué atenernos.

Sea que nos guste esta película, que ya hizo historia el año pasado, o no, definitivamente hay que quitarse el sombrero con la estrategia utilizada por sus productores.

Actividad Paranormal recaudó más de $100 millones en el 2009, con una inversión inicial de $11,000, y no dudo que esta secuela tendrá un éxito similar.

De todos modos, a una semana de Halloween, no está de más entrar en ambiente con Actividad Paranormal 2, aunque es difícil garantizarte si al ver la película morirás del miedo o de la risa.

XS
SM
MD
LG