Enlaces para accesibilidad

4 latinoamericanos en agenda

  • Voz de América - Redacción

El presidente de Perú, Ollanta Humala, es uno de los mandatarios latinoamericanos que hablarán hoy.

El presidente de Perú, Ollanta Humala, es uno de los mandatarios latinoamericanos que hablarán hoy.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también estaba supuesto a hablar, pero ya regresó a Venezuela sin detenerse en Nueva York.

Los mandatarios de Perú y Panamá, intervinieron esta mañana mientras los de Bolivia y El Salvador intervienen por la tarde en el segundo día de debates de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

También lo hará el jefe de Estado de España, Mariano Rajoy, quien además participará en un acto sobre el Logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio con la administradora del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas, Helen Clark.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibirá un Premio al Servicio Público del Centro Wilson en una gala, en Nueva York.

Por su parte, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, participará en un evento sobre la contaminación petrolera en su país que implica a la petrolera estadounidense, Chevron.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también estaba supuesto a hablar, pero la madrugada de este miércoles anunció que regresaba desde China a Venezuela sin detenerse en Nueva York.
XS
SM
MD
LG