Enlaces para accesibilidad

Cinco equipos siguen invictos en la NFL


Matt Forte (22) de los Osos de Chicago anota un touchdown a pesar de Ryan Clarck, de los Acereros.
Matt Forte (22) de los Osos de Chicago anota un touchdown a pesar de Ryan Clarck, de los Acereros.

Chicago derrota a Pittsburg para mantener su invicto, mientras los Pieles Rojas de Washington caen por tercera vez consecutiva.

Los Osos de Chicago forzaron cinco recuperaciones de balón y anotaron dos veces para permanecer invictos al derrotar a los Acereros de Pittsburg, por 40 a 23, el domingo por la noche.

Fue el penúltimo juego de la tercera semana de acción de la NFL en la que los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Delfines de Miami, los Santos de Nueva Orleans y los Seahawks de Seattle también se mantuvieron invictos.

Del lado contrario, los Pieles Rojas de Washington, siguen sin conocer la victoria en esta temporada.

En Charlotte, Carolina del Norte, Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y corrió para otra anotación, en el triunfo de las panteras (1-2) sobre los Gigantes de Nueva York, por un horrendo 38-0. La pesadilla de Eli Manning en esta temporada continuó al ser atrapado siete veces durante este juego.

En Dallas, los Cowboys (2-1) dieron cuenta de los Rams de San Luis (1-2), con marcador de 31 a 7. Tony Romo tiró tres pases de touchdown y Demarco Murray corrió 175 yardas y anotó una vez.

En Baltimore, Daryl Smith realizó una intercepción que retornó corriendo 37 yardas para una anotación, en el juego que los campeones vigentes, los Ravens (2-1), ganaron a los Texans (2-1) de Houston, 30 a 9.

Otros resultados fueron: Kansas City 26, Philadelphia 16; Green Bay 30, Cincinatti 34; San Diego 17, Tennessee 20; Cleveland 31, Minnesota 27; Tampa Bay 3, Nueva Inglaterra 23; Arizona 7, Nueva Orleans 31; Detroit 27, Washington 20; Atlanta 23, Miami 27; Buffalo 20, Jets de Nueva York 27; Indianapolis 27, San Francisco 7; y Jacksonville 17, Seattle 45.

Este lunes se enfrentan Oakland y Denver.
XS
SM
MD
LG