Enlaces para accesibilidad

Lagarde del FMI elogia a China


Lagarde dijo China está en el camino correcto y el FMI considera que es un camino sólido.
Lagarde dijo China está en el camino correcto y el FMI considera que es un camino sólido.

Lagarde elogió particularmente el crecimiento económico de China, que según dijo sacó a 500 millones de personas de la pobreza en los últimos 30 años.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, está promoviendo el importante rol de Asia en la recuperación de la economía global y durante su visita a CChina exhortó a la región a que esté lista para una eventual nueva recesión mundial.

En un discurso pronunciado este miércoles 9 de noviembre de 2011, en el Fondo Financiero Internacional, en Beijing, la directora gerente del FMI dijo que el avance económico de Asia es la definición del éxito económico de los tiempos modernos.

“Fundamentalmente", destacó Lagarde, "China está en el camino correcto y nosotros en el FMI consideramos que es un camino sólido, sustentable y que está claramente identificado en el duodécimo plan quinquenal”.

Lagarde elogió particularmente el crecimiento económico de China, que según dijo sacó a 500 millones de personas de la pobreza durante las pasadas tres décadas.

XS
SM
MD
LG