Enlaces para accesibilidad

Christina Aguilera estrena estación de radio


La cantante Christina Aguilera ha tenido éxitos en español y en inglés.
La cantante Christina Aguilera ha tenido éxitos en español y en inglés.

En la estación, los oyentes pueden escuchar canciones de ella, canciones que son del gusto de ella, pláticas sobre diversos temas y recuentos de anécdotas personales.

Aunque no se han oído nuevas canciones de Christina Aguilera desde hace unos tres años, la talentosa cantante se ha mantenido muy ocupada.

Este año, Aguilera ya lanzó un el tercer perfume creado por ella, inició grabaciones para su cuarto álbum de canciones originales en inglés y hace unas semanas estrenó su propia estación de radio en la red.

A través de la empresa A.P.E. (experiencia personal del artista) Radio, artistas nuevos y establecidos pueden producir su propia estación que es transmitida por Internet en www.iheartradio.com 24 horas al día.

En la estación de Aguilera, los oyentes pueden escuchar canciones de ella, canciones que son del gusto de ella, pláticas sobre diversos temas y recuentos de anécdotas personales. A través de Twitter, los oyentes pueden mandar preguntas y mensajes que se transmitirán en la estación.

De acuerdo a un comunicado de la empresa A.P.E., los artistas tienen total control creativo sobre la programación de su estación.

“Cuando el público escuche la estación de Aguilera, escuchará a la cantante discutir todo desde música hasta la maternidad hasta la moda”, según el comunicado.

La artista se ha mantenido activa en sus labores filantrópicas también. Entre las causas que ella promociona están la batalla contra el SIDA y recientemente se unió a una campaña para combatir el hambre en las áreas pobres del mundo.

“Es inaceptable que un niño muera de hambre cada seis segundos en algún lugar del mundo”, dijo Aguilera en su página de Internet. “Al prestar mi voz a World Hunger Relief, espero concientizar al público sobre este problema”.

Aguilera ha colaborado con otras grandes estrellas como Andrea Bocelli, Tony Bennett, Sean “Diddy” Combs y Ricky Martin.

La cantautora nacida en Pennsylvania ha vendido más de 25 millones de discos, ganado cuatro premios Grammy y es madre de Max, de un año.

XS
SM
MD
LG