Enlaces para accesibilidad

Chris Christie reconoce “algunos errores”


En su discurso, Chris Christie, también prometió reducir los impuestos a las propiedades, además de una iniciativa para ayudar a los drogadictos a que reciban rehabilitación en lugar de enviarlos a prisión.
En su discurso, Chris Christie, también prometió reducir los impuestos a las propiedades, además de una iniciativa para ayudar a los drogadictos a que reciban rehabilitación en lugar de enviarlos a prisión.

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, admitió que se cometieron algunos errores importantes bajo su gobierno, pero dijo que trabaja para que la confianza con sus ciudadanos sea restablecida.

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, reconoció que bajo su liderazgo se cometieron algunos errores importantes, pero enfatizó que los logros superan a las malas noticias.

Durante su discurso anual sobre el “Estado de Nueva Jersey”, en donde el gobernador ofrece un reporte sobre el trabajo realizado por su gobierno, y la agenda de proyectos pendientes, Christie aseguró que dará los pasos necesarios para recuperar la confianza de sus ciudadanos en medio de la reciente “turbulenta situación política”.

“La semana pasada realmente nuestro gobierno fue puesto a prueba. Obviamente se cometieron errores. Y como resultado defraudamos a las personas a quienes prometimos servir. Nuestros ciudadanos se merecen lo mejor”, admitió Christie, refiriéndose dos escándalos recientes que han opacado su popular imagen.

El primero de los escándalos fue por el cierre de dos carriles en el puente George Washington que causó congestionamientos presuntamente para vengarse del alcalde opositor de Fort Lee, Mark Sokolich, y el otro, el uso de fondos públicos para una campaña de publicidad de la Costa de Jersey luego del huracán Sandy en la que aparece él y su familia, la cual fue utilizada durante la campaña política.

No obstante, Christie aseguró que el estado de Nueva Jersey se encuentra en una situación privilegiada gracias a las acciones de su gobierno.

Entre otras cosas, el gobernador destacó el aumento de empleos y un acelerado crecimiento económico que ubican a su estado entre uno de los estados de mayor crecimiento del país.
XS
SM
MD
LG