Enlaces para accesibilidad

Chris Brown y Drake Graham se pelean por Rihanna


La pésima relación entre Drake y Chris Brown, se ha hecho evidente por sus frecuentes enfrentamientos en Twitter, luego de que Rihana terminó con Brown.
La pésima relación entre Drake y Chris Brown, se ha hecho evidente por sus frecuentes enfrentamientos en Twitter, luego de que Rihana terminó con Brown.

La disputa ocurrió en un bar de New York, cuando los amigos de Brown hicieron comentarios ofensivos hacia la cantante.

El exnovio y el mejor amigo de la cantante Rihanna, Chris Brown y el cantante canadiense Drake Graham protagonizaron en la madrugada de este jueves una pelea en una exclusiva discoteca de New York.

Al parecer, la pelea comenzó porque los amigos de Chris Brown, provocaron toda la noche a Drake lanzándole insultos referentes a Rihanna. Uno de los amigos del canadiense, el rapero Meek Mill, no aguantó y le aventó una botella al grupo de Brown.

Testigos que estaban en el lugar explicaron al portal RadarOnline, que al término de la pelea, la discoteca quedó con sangre en todas partes y hubo un total de ocho heridos que fueron atendidos por las autoridades de salud.

Los representantes de Drake dijeron a través de un comunicado que ya han hablado con las autoridades y que el cantante está dispuesto a cooperar.

Por su parte, Chris Brown, salió del lugar con su novia Karreuche Tran y de inmediato llamó a su abogado para contarle todo lo que había pasado. Más tarde, iracundo por el incidente, publicó una fotografía en Twitter en la que mostraba una herida en el mentón.

La cantante de Barbados, cuando se enteró del percance dijo en su cuenta de Twitter: "Las únicas personas honestas en el mundo son los niños pequeños y gente borracha" y "es bueno ser fuerte, pero es horrible también cuando la gente sabe que eres fuerte y ellos piensan que es bueno para hacerte daño".

Drake tiene una sólida amistad con Rihanna, pero se especula que han tenido algo más en su relación. Mientras tanto, Chris Brown, quien fue novio de la cantante por más de un año, fue demandado por haberle propinado a la artista varios golpes.
XS
SM
MD
LG