Enlaces para accesibilidad

Foro de Inversores Latinoamericanos


El Foro busca poner en contacto a los inversores chinos que pretenden encontrar activos y recursos latinoamericanos.
El Foro busca poner en contacto a los inversores chinos que pretenden encontrar activos y recursos latinoamericanos.

Alrededor de 500 expositores participaron en el tercer Foro de Inversores Latinoamericanos en China.

China recibió el tercer Foro de Inversores de América Latina y China, que tuvo lugar el 13 y 14 de septiembre en Pekín para ilustrar el papel integral de América Latina en la estrategia de inversión global en expansión de China.

Se estima que unos 500 expositores participaron en el Foro, organizado por LatinFinance, la división latinoamericana de Euromoney, enfocada en la colaboración actual y potencial entre inversionistas chinos y emisores y gestores de fondos latinoamericanos en una variedad de sectores y clases de activos.

El Foro busca poner en contacto a los inversores chinos que pretenden encontrar activos y recursos latinoamericanos, y a sus correspondientes gestores de fondos, banqueros y funcionarios públicos latinoamericanos que procuran inversiones, emprendimientos conjuntos y/o la venta de empresas a China.

Entre los patrocinadores del evento están HSBC, Credit Suisse, Bank of America Merrill Lynch, Itaú, CAF, BTG Pactual, el Banco Interamericano de Desarrollo, la CFI, Bradesco Asset Management, la provincia de Salta, en Argentina, CABEI, SinoLatin Capital, Mayer Brown y Milbank.

XS
SM
MD
LG