Enlaces para accesibilidad

Contienda entre Chávez y Capriles


Una serie de insultos y respuestas hacen parte del encuentro entre Hugo Chávez el candidato presidencial Henrique Capriles.

Henrique Capriles es el contendiente del presidente Hugo Chávez en las próximas elecciones de octubre en Venezuela y después de haber sido elegido como tal, el mandatario lanzó duras palabras contra el candidato.

Desde que Capriles ganó las elecciones primarias el pasado febrero (2012), Chávez lo calificó de “cochino” y lo llamó el “rostro de la burguesía”, a lo que Capriles respondió diciendo no sentirse “aludido ni incómodo. No pierdo energías en eso cuando hay cosas más importantes a las cuales dedicarse”.

“Los insultos y descalificaciones son el recurso típico del boxeador agotado, grandote, peso pesado, que está viendo de dónde saca un golpe, como sea, para tumbar a un contrario más delgado, ágil y enérgico”, dijo Capriles en una entrevista con el diario venezolano El Universal.

Chávez por su parte dice la confrontación con el candidato llegará y que “mientras más te empeñes en disfrazarte, más te vas a conseguir conmigo. Todos los días de este mundo, majunche, no me vas a poder evitar, la confrontación con Chávez no la vas a poder evitar“.

XS
SM
MD
LG