Enlaces para accesibilidad

Charlie Sheen estrena programa y marca de marihuana


Charlie Sheen, hace pocos días se reconcilió con su ex esposa Denise Richards, aunque solo como amigos, se afirma que están mejor que cuando estaban juntos.
Charlie Sheen, hace pocos días se reconcilió con su ex esposa Denise Richards, aunque solo como amigos, se afirma que están mejor que cuando estaban juntos.

El actor estadounidense parece recuperarse pues regresará al horario ‘prime’ de la televisión con su nuevo programa ‘Anger Management’.

Tras los frecuentes escándalos que llevaron al controvertido actor Charlie Sheen a salir de la serie ‘Two an half man’, su carrera parece estarse recuperando y cerrará el mes de junio con dos grandes anuncios.

Sheen regresa al horario de mayor audiencia en la televisión estadounidense con su papel en la serie Anger Management, que se estrena este 28 de junio por el canal FX en Estados Unidos.

La serie se basa en una película del mismo nombre que fue protagonizada en 2003 por Adam Sandler y Jack Nicholson y ahora, Sheen interpretará a Charlie Goodson, un “exbeisbolista con logros profesionales que está aprendiendo a superar sus problemas de ira”, según el actor.

Sheen declaró a la revista Playboy que se cansó de interpretar personajes borrachos, inmaduros y mujeriegos y que ahora interpretará a un adulto.

No obstante, el otro anuncio del actor no parece de un adulto, pues afirmó haber probada loa marihuana que lleva su nombre y declaró sentir gran honor al fumar una marihuana que lleva su nombre que es de muy “buena calidad”.

"Estoy realmente honrado. Es de buena calidad. De hecho, es excelente. No podía sentir mis manos luego de un rato” declaró el actor a Playboy
Sheen, quien ha protagonizado varios escándalos por su adicción a las drogas y en general su excesivo gusto por la vida mundana, también dijo a la revista que si llegara a encontrar marihuana en el cuarto de sus hijos, primero se cercioraría de su ‘buena calidad’ y luego les preguntaría por el precio para asegurarse de que “no los hayan estafado”.

El actor hizo las declaraciones a Playboy días antes de confesar que tras dos años de rehabilitación por su adicción a las drogas, ya está completamente recuperado y preparado para volver a su trabajo. Así lo dio a conocer este martes en el programa estadounidense Good Morning America.

Charlie Sheen, estrenará la serie Anger Management el próximo 28 de junio por el canal FX de EE.UU, la cual está basada en la película cómica de Peter Segal, producida en el 2003, que lleva este mismo nombre.
XS
SM
MD
LG