Enlaces para accesibilidad

Charlie Sheen eclipsa los Oscar


La estrella de CBS, Charlie Sheen, aseguró que ya no abusa de drogas, aunque disfrutaba mucho con la cocaina.
La estrella de CBS, Charlie Sheen, aseguró que ya no abusa de drogas, aunque disfrutaba mucho con la cocaina.

Warner Bross pagará a la productora de 'Dos hombres y medio' los ocho capítulos que ha cancelado.

Warner Bros. Television pagará al equipo de filmación del programa "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio) la mitad de ocho episodios de la comedia de televisión cancelada por sus productores por el comportamiento del actor Charlie Sheen.

"Con toda claridad mis esfuerzos están dando resultados", destacó Sheen en una entrevista telefónica con Associated Press. "No descansaré hasta conseguir que les paguen los ocho", agregó.

Warner Bros. suspendió los episodios restantes de la temporada de su programa, alegando el comportamiento público de Sheen y las declaraciones negativas que hizo sobre el productor ejecutivo Chuck Lorre.

Sheen amenazó con presentar una demanda judicial y reclamó que le pagasen $ 3 millones de dólares por episodio para regresar al programa. Según reportes, Sheen recibe actualmente $ 1,8 millones de dólares por episodio, lo que le hace uno de los actores mejor pagados en la televisión.

"Sí, mira por lo que me han hecho pasar", respondió Sheen, quien se vanaglorió de sus continuas fiestas, dijo que sus jefes le odian y destacó que ya no consume drogas.

“Estoy aquí para cobrar. Van a perder. Van a perder en una corte, así que les recomendaría que lleguen a un acuerdo fuera de la corte", agregó en una entrevista televisada.

El astro de la televisión y de Hollywood, Charlie Sheen, ofreció sendas entrevistas a dos programas televisivos matutinos para continuar sus ataques a la CBS y los productores de su exitosa comedia por suspender la producción a causa de sus problemas personales.

Aunque Sheen dijo en una entrevista con la radio la semana pasada que sería imposible realizar una novena temporada de Two and a Half Men con los creadores de la serie a cargo, el actor dijo que está dispuesto a trabajar otra temporada.

Destacó que CBS le debe disculpas. "Públicamente, mientras me besan los pies", dijo.

El actor, quien fue hospitalizado tres veces en tres meses, explicó que ahora está aburrido de la cocaína. Pero añadió que a las personas que se iban de fiesta con él las "expuso a la magia" y que le encantaba consumir drogas.

XS
SM
MD
LG