Enlaces para accesibilidad

Charlie Sheen revela ser portador del VIH


Charlie Sheen, alguna vez el mejor pagado de la televisión estadounidense, probablemente anunciará que tiene sida.
Charlie Sheen, alguna vez el mejor pagado de la televisión estadounidense, probablemente anunciará que tiene sida.

La red televisiva indicó que no comentaría en los detalles del anuncio, que según indicó ocurrirá durante una entrevista con el presentador del Today show, Matt Lauer.

El actor Charlie Sheen dijo este martes que desde hace cuatro años vive con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y que durante ese tiempo fue víctima de una campaña de extorsiones que le costaron millones de dólares para mantener lo que hasta el lunes era un secreto.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Tengo que poner fin a este asalto, esta ola de ataques y verdades a medias e historias muy dañinas sobre mí que amenazan la salud de muchos otros y que no tienen nada que ver con la verdad”, dijo el actor durante una entrevista en el programaToday show, con el presentador Matt Lauer.

El hijo del reconocido actor Martin Sheen y hermano del también actor y director Emilio Estévez aseguró desconocer cómo contrajo el virus, pero dijo sospechar que gente de su círculo cercano estaba detrás de la campaña de extorsión y desinformación de la que fue blanco desde su diagnóstico.

The Enquirer asegura que investigó por 18 meses la vida de Sheen, y reporta que Brooke Mueller, ex exposa del actor habría sido potencialmente infectada por él.

Charlie Sheen se ha visto envuelto en escándalos de drogas y alcohol a lo largo de los últimos años, lo que ha ensombrecido su vida personal y profesional.

En 2011, el actor fue despedido de la serie Two and a Half Men de CBS tras una explosión temperamental que involucró al productor del programa, a quien el actor llamó "un pequeño gusano contaminado", y por proveer cocaína a otros.

Otro de sus escándalos incluyeron la revelación de que gastó más de $50.000 dólares como cliente de la red de prostitución de la llamada "Madam de Hollywood", Heidi Fleiss.

XS
SM
MD
LG