Enlaces para accesibilidad

Sheen usa drogas “por aburrimiento”


Charlie Sheen, el mejor pagado de la televisión estadounidense, también se encuentra en proceso de divorcio de su mujer, Brooke Mueller.

Charlie Sheen, el mejor pagado de la televisión estadounidense, también se encuentra en proceso de divorcio de su mujer, Brooke Mueller.

El actor se encuentra en rehabilitación y no regresará a las grabaciones de su serie hasta finales de febrero lo que le costará a CBS unos $250 millones de dólares.

El actor estadounidense Charlie Sheen, que se encuentra en rehabilitación, dijo haber recurrido a las drogas "por aburrimiento" pero que son sólo para gente capaz de manejarlas socialmente.

"Yo dije que hay que permanecer alejado del 'crack', lo cual creo que es un buen consejo, a menos que uno sea capaz de manejarlo socialmente", dijo Sheen a la radio Fox Sports. "Porque si pueden manejarlo socialmente, pues adelante, pero no mucha gente lo logra".

El actor tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Los Angeles, el pasado 27 de enero de 2011, después de varios días de fiesta en su casa en donde medios locales aseguraron que había abundante droga.

Sheen explicó que la principal motivación de su recurso a las drogas "tiene que ver con el aburrimiento", y dijo no creer en la organización Alcohólicos Anónimos.

"Yo no diría sobrio", contestó cuando le preguntaron acerca de su estado. "No estoy en alcohólicos anónimos, no creo en eso, no es auténtico, no es lo que soy yo".

Desde la entrada de Sheen en rehabilitación el mes pasado, CBS anunció que postergaba las grabaciones de la popular serie de televisión que protagoniza, Two and a Half Men.

XS
SM
MD
LG