Enlaces para accesibilidad

‘Charlie Hebdo’: Tiraje sube a 7 millones

  • Voz de América - Redacción

La pagina web de la revista ofrece a los lectores la posibilidad de suscribirse al semanario, hacer una donación o descargarse una aplicación.

La pagina web de la revista ofrece a los lectores la posibilidad de suscribirse al semanario, hacer una donación o descargarse una aplicación.

El semanario francés anuncia que ampliará su tiraje de cinco a siete millones de ejemplares del numero editado después de los atentados a sus oficinas.

Los editores de la publicación francesa "Charlie Hebdo" anunciaron una ampliación de su tiraje de la revista publicada después de los atentados.

El número editado tras los atentados yihadistas, conocido como "número de los supervivientes" será ampliado de cinco a siete millones de ejemplares.

Normalmente, la revista tiene un tiraje habitual de 60.000 ejemplares y amplió a tres millones, para después aumentar a cinco.

El ejemplar ha sido distribuido en 25 países en francés y con traducciones en inglés, español, árabe, italiano y turco.

En su pagina web, "Charlie Hebdo" ofrece a los lectores hacer una donación o descargar su aplicación para poder leer su ejemplar en una tableta o un teléfono inteligente.

La sede en París del semanario fue atacada el pasado 7 de enero. Doce personas murieron, entre ellos su director, Stéphane Charbonnier, "Charb", y cuatro de los caricaturistas más famosos de Francia.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG