Enlaces para accesibilidad

Los “merengues” caen en Champions


El ex equipo de Kaká se impuso ante el equipo blanco y ahora Pellegrini tiene apenas un mes para poner mejorar el rendimiento del equipo antes de que se agote la paciencia de los dirigentes.

El equipo más caro del momento, el Real Madrid de España, perdió 3-2 en su propia casa en el estadio Santiago Bernabéu, ante un AC Milán que nunca dejó de buscar la meta rival a pesar de verse abajo en el marcador, en lo que significó el cierre de otra ronda de la Liga de Campeones.

El gran Raúl González y el holandés Royston Drenthe pusieron los tantos para los locales, mientras que Andrea Pirlo y un doblete del brasileño Alexandre Pato remontó el marcador adverso sellando la victoria.

A pesar de la derrota, el cuadro merengue lidera el Grupo C, donde el Olympique de Marsella tomó una bocanada de aire al ganar al Zúrich por 1-0 con un tanto del argentino Gabriel Heinze.

También en la Champions League, el Manchester United logró imponerse por 1-0 al CSKA de Rusia, gracias al gol del ecuatoriano Antonio Valencia a los 86 minutos en un partido disputado en Moscú, afianzándose como líder del Grupo B con un récord de 14 victorias consecutivas como visitante en Europa.

Por su parte, el Chelsea goleó 4-0 al Atlético Madrid de España, al que de nada le sirvió el dúo goleador formado por el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán.

XS
SM
MD
LG