Enlaces para accesibilidad

Cerveza a tono con las festividades

  • Voz de América - Redacción

Las llamadas “cervezas de invierno” son generalmente más oscuras y un poco más alcohólica que la cerveza normal.

Las llamadas “cervezas de invierno” son generalmente más oscuras y un poco más alcohólica que la cerveza normal.

Los fabricantes de cerveza se inspiran en dulces y café para crear variaciones especiales para las festividades.

Son días extraños para la cerveza en Estados Unidos.

Cerveza y su base está disponible durante todo el año en las tradicionales variedades: lager, pilsner, stout, e india pálida. Sin embargo, tal vez inspirados en los fabricantes de dulces y de café, las cerveceras en EE.UU. están produciendo cientos de nuevas variedades para las vacaciones de inverno.

Cervezas con sabor a chocolate, calabaza, canela, clavo de olor, incluso de avena y pan de jengibre, se ha dicho eleva el ánimo festivo de fin de año.

La marca Samuel Adams, por ejemplo, embotella para esta época del año una variación que llaman “arándano”, eso sin mencionar la “Ale fezzinwing antiguo”, también dedicada a las fiestas decembrinas.

Las llamadas “cervezas de invierno” son generalmente más oscuras, más pesadas en los saltos y un poco más alcohólica que la cerveza normal. Las marcas incluyen “Sol de invierno”, “Júbilo de ayer”, “Invierno cálido”, “Corona de nieve:”, “Ale hibernación” y “Reserva privada de Santa Claus”. O no tan privado, ya que la Compañía Cervera de Oregón le vende a cualquiera que quiera comprar.

Algunos bebedores detestan el sabor de las cervezas y su densidad de los sabores amargos del invierno. Sin embargo, estos venden muy bien, a juzgar por las 100 clases de cervezas que llegan a las tiendas en Estados Unidos durante esta temporada.

Entontes cuando las cervezas tradicionales no atrapan el gusto del consumidor, es probable que “Cascanueces”, “Bola de nieve de invierno”, “Frombozen”, “Cerveza del igloo”, “Jack el congelado” o “El invierno más cálido” pueda que sí funcionen.

XS
SM
MD
LG