Enlaces para accesibilidad

Cerrados por ataque cibernético

  • Voz de América - Redacción

Los hackers dijeron en un mensaje colocado en internet que robaron miles de direcciones de correos electrónico e información de tarjetas de crédito.

Los hackers dijeron en un mensaje colocado en internet que robaron miles de direcciones de correos electrónico e información de tarjetas de crédito.

Anonymous, que ha asumido la responsabilidad por incidentes similares en el pasado, anunció en Twitter que en los próximos días realizará nuevos ataques.

El sitio web de la firma de seguridad estadounidense Stratfor continúa cerrado, este martes 27 de diciembre de 2011, después que fuera víctima de un ataque por parte del grupo de piratas cibernéticos autodenominado Anonymous.

Los hackers dijeron en un mensaje colocado en internet que robaron miles de direcciones de correos electrónico e información de tarjetas de crédito de la firma de seguridad con sede en Texas, para donar un millón de dólares a obras de caridad.

En el mensaje colocado en línea, Anonymous dice que la firma de seguridad no codificó la información de los clientes, lo que la hizo vulnerable al robo.

La firma de seguridad ha trasladado sus comunicaciones a su página de Facebook y advirtió al público que apoya a la compañía, que ellos también pueden ser blanco del grupo de piratas cibernéticos.

Anonymous, que ha asumido la responsabilidad por incidentes similares en el pasado, anunció en Twitter que en los próximos días realizará nuevos ataques cibernéticos.

Entre los clientes de Stratfor están el Pentágono -sede del Departamento de Defensa-, la Fuerza Aérea y el Ejército de Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG