Enlaces para accesibilidad

George Clooney subasta cena con Barack Obama

  • Voz de América - Redacción

La cena, a la que asistirá el presidente se realizará en la mansión que el actor tiene en Los Ángeles.

La cena, a la que asistirá el presidente se realizará en la mansión que el actor tiene en Los Ángeles.

El veterano actor y conocido activista demócrata busca recolectar fondos para apoyar la campaña de reelección del presidente estadounidense.

'Obama, Clooney y tú'. Así se llama la sugestiva iniciativa que acaba de lanzar la campaña política del presidente Barack Obama en la que se sortea la cena con el presidente de los Estados Unidos. Pero mejor aún, la invitación va por cuenta del actor George Clooney y se realizará en su casa de Los Ángeles.

El reconocido actor organiza una reunión para el próximo 10 de mayo a la que asistirían cerca de 150 personas que pagarán 40.000 dólares por su boleto. Con esta iniciativa, Clooney busca recaudar al menos seis millones de dólares contribuir en la reelección del presidente de Estados Unidos.

Aunque la iniciativa ha sido un éxito rotundo, hay muchos fans y admiradores políticos que no disponen de 40.000 para gastarlos en una cena, por lo que la campaña del mandatario sorteará dos entradas entre los simpatizantes de Obama.

Clooney, de 51 años y detenido recientemente por protestar frente a la embajada de Sudán en EE.UU., también apoya a políticos y esta vez ha decidido aportar su granito de arena para que el próximo periodo presidencial esté en manos de un demócrata.
XS
SM
MD
LG