Enlaces para accesibilidad

Móvil de LG con ultra alta definición

  • Voz de América - Redacción

LG fue alguna vez el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

LG fue alguna vez el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

Las pantallas Full HD son comunes en los televisores, pero los fabricantes de teléfonos móviles comenzaron a adoptarlas ante la despiadada competencia.

LG contraataca fuertemente con su revolucionario teléfono celular multifuncional LG con pantalla de ultra definición.

El aparato móvil Optimus G Pro tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una definición de 2 millones de pixeles, el doble de cualquier otro teléfono con pantalla HD.

El “teléfono inteligente” de LG, que utiliza el sistema operativo Android, la competencia directa del iPhone, también posee una capacidad inusual de tomar fotografías y grabar videos en ultra alta definición (Full HD).

Los directivos de la compañía de aparatos tecnológicos LG aseguraron en la presentación del Optimus que además de buscar elevar la reputación de esa marca, también intentan recuperar el terreno perdido ante los poderosos Samsung Electronics Co y Apple, quienes dominan el mercado de los celulares actualmente.

La empresa surcoreana también anunció que el Optimus G Pro se estrenará primeramente en el mercado asiático en donde tendrá un precio equivalente a los $894 dólares, sin contrato.
XS
SM
MD
LG