Enlaces para accesibilidad

Celebran iniciativas hispanas


El Equipo de Iniciativas Hispanas cuenta con unos 40 miembros entre ellos el senador Harry Reid.
El Equipo de Iniciativas Hispanas cuenta con unos 40 miembros entre ellos el senador Harry Reid.

Un grupo de senadores estadounidenses celebran el vigésimo aniversario del equipo de iniciativas hispanas.

El Líder de la Mayoría del Senado, Harry Reid, se unirán a otros líderes hispanos para celebrar el vigésimo aniversario del Equipo de Iniciativas Hispanas.

Reid acompañará a otros senadores como , el senador Robert Menendez, el presidente del Equipo de Iniciativas Hispanas del Senado (HTF, por sus siglas en inglés); la senadora Debbie Stabenow, presidenta del Comité de Iniciativas y Relaciones Comunitarias; y el senador Jeff Bingaman, se unirán a otros miembros del HTF y a líderes hispanos para celebrar el vigésimo aniversario de este grupo.

El evento se llevará a cabo en Washington y se reconocerá además el liderazgo del senador Jeff Bingaman de Nuevo México al fundar este grupo en 1989.

Bingaman será reconocido por su visionario liderazgo en atender las necesidades y promover los temas de mayor importancia para la comunidad hispana.

El Equipo de Iniciativas Hispanas cuenta con unos 40 miembros y tiene como misión fomentar fuertes lazos entre la comunidad hispana y los senadores demócratas.

El equipo opera con el apoyo del Comité de Iniciativas y Relaciones Comunitarias. Todos los años, el Equipo de Iniciativas Hispanas patrocina eventos y reuniones que reúnen a los senadores demócratas y a los líderes hispanos para discutir políticas federales que afectan a la comunidad y sus inquietudes.

XS
SM
MD
LG