Enlaces para accesibilidad

Celebran 51 años de Jackson


Miles de fanáticos del rey del pop se congregaron en distintos puntos del mundo entero para celebrar el que hubiese sido el cumpleaños 51 del artista.

El cineasta Spike Lee, hizo que millares de simpatizantes de Michael Jackson se pusieron a bailar bajo la lluvia, en un parque de Brooklyn, en una celebración organizada para conmemorar el que habría sido el cumpleaños 51 del fallecido astro del pop.

También se instaló una gigantesca pantalla desde donde la multitud pudo escuchar los éxitos de Jackson.

Muchos usaban camisetas con la imagen del cantante. Algunos lucían guantes blancos.

Lee dirigió dos videos musicales de Jackson en 1996. Dijo a la prensa que “como todo el mundo, me encantaba su talento”.

En Bombay, India, algunas de las más grandes estrellas de Bollywood, la industria cinematrogáfica india, lanzaron un homenaje musical a Michael Jackson en internet.

Las celebraciones de Jackson ocurren al día siguiente de que se anunciara que su deceso fue un homicidio causado por una “aguda intoxicación por propofol” y otras cinco drogas recetadas, según el Instituto Forense de Los Angeles.

Jackson, que sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco en una mansión de Beverly Hills, nació en 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana, noreste).

El funeral del artista tendrá lugar el 3 de septiembre en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles.

XS
SM
MD
LG