Enlaces para accesibilidad

Casas venezolanas bien equipadas


La adquisición de estos equipos de la empresa china Haier es parte de los convenios suscritos entre Venezuela y China.
La adquisición de estos equipos de la empresa china Haier es parte de los convenios suscritos entre Venezuela y China.

Alrededor de tres millones de electrodomésticos chinos, con 40% de descuento, serán distribuidos por el gobierno de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reinició su campaña para proveer electrodomésticos, a precios módicos, a la población.

Los electrodomésticos que vende el plan "Mi casa equipada" tiene entre un 40% y un 60% de descuento, informó Ronald Rivas, vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal.

El ministro de Estado para la banca pública, Humberto Otega Díaz, indicó que el Banco de Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Industrial, Banco del Pueblo y Banco de la Mujer ofrecerán financiamiento para la adquisición de los artículos.

“El objetivo es ofrecer estos electrodomésticos a las familias de escasos recursos, promoviendo un comercio justo, creando un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad, para erradicar la especulación’, agregó el ministro.

Estos artefactos fueron adquiridos por Venezuela a través de un convenio bilateral con la República Popular China, en 2010.

XS
SM
MD
LG