Enlaces para accesibilidad

Casa Real critica publicación de fotos del Príncipe Harry


El Príncipe Harry (derecha), junto a su hermano mayor, William, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El Príncipe Harry (derecha), junto a su hermano mayor, William, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Corona Británica ha reaccionado ante la difusión de las imágenes, en las que el hijo del heredero al trono aparece desnudo jugando al billar en un hotel de Las Vegas

La Casa Real británica ya reaccionó ante la difusión de las imágenes que este miércoles 21 de agosto desataron un escándalo en la red, y en las que el Príncipe Harry aparece desnudo y acompañado de una mujer que le abraza, jugando al billar, en un hotel de Las Vegas.

La Corona, en concreto, criticó la publicación de estas imágenes, tomadas con un teléfono móvil, a instancias de la privacidad del hijo del heredero del trono.

El portavoz del Palacio de St. James confirmó que había contactado con la Comisión de Quejas a la Prensa, y que se solicitó la protección de la privacidad del hijo del heredero al trono.

Asimismo, se negó a aclarar si el príncipe, que se encontraba en unas vacaciones privadas con sus amigos, pagó la suite en la que se alojaba o si aceptó la hospitalidad del hotel.

El incidente ha vuelto a poner en duda la idoneidad del Príncipe Harry para sus labores en la realeza. Precisamente, es posible que el hijo del heredero al trono reciba una reprimenda cuando, en los próximos días, regrese a la base de la Armada en Wattisham (Suffolk).

Los códigos militares indican que los oficiales han de mantener unos altos niveles de profesionalidad estén o no desarrollando su labor.
XS
SM
MD
LG