Enlaces para accesibilidad

Casa Blanca estrena página web


El gobierno de Obama busca con su nueva página en internet escuchar directamente de los ciudadanos las necesidades y quejas sobre el gobierno federal.
El gobierno de Obama busca con su nueva página en internet escuchar directamente de los ciudadanos las necesidades y quejas sobre el gobierno federal.

La Casa Blanca crea un nuevo portal en internet para que los estadounidenses puedan solicitar o reclamar al gobierno federal.

La Casa Blanca está haciendo las cosas más fáciles para que la gente presione al gobierno federal.

Con la creación de un portal en Internet, la mansión ejecutiva está trayendo a la era digital el derecho constitucional de presentar peticiones al gobierno. Para eso servirá la página “We the People”, “Nosotros el Pueblo”, en la cual la gente puede crear y firmar peticiones en busca de que el gobierno tome medidas en una variedad de temas.

Se garantiza una respuesta oficial para cualquier petición que reúna suficientes firmas, es decir, cinco mil nombres en 30 días, después que sea revisada por el personal y los expertos en políticas del gobierno de Obama, de acuerdo con lo expresado por funcionarios de la Casa Blanca, quienes hicieron una presentación adelantada a la agencia de noticias The Associated Press (AP).

La mansión presidencial hizo el anuncio de la creación del portal en su página de Internet whitehouse.gov. Los funcionarios de la gobierno de Obama prefirieron mantenerse en el anonimato, para discutir detalles antes del anuncio formal.

El Programa de Peticiones en Línea fue creado al tiempo que el presidente Obama exhortó al público a presionar a sus representantes en el Congreso para que tomen medidas en relación a las ideas presentadas por él para crear empleos y balancear el presupuesto federal.

XS
SM
MD
LG