Enlaces para accesibilidad

Encuentran un drone en la Casa Blanca

  • Voz de América - Redacción

Sector norte de la Casa Blanca, en cuyos terrenos se encontró un aparato volador que probablemente sea un drone pequeño.

Sector norte de la Casa Blanca, en cuyos terrenos se encontró un aparato volador que probablemente sea un drone pequeño.

El Servicio Secreto recuperó el aparato. Un individuo señala que estaba volándolo en forma recreativa y luego perdió el control de la nave.

Un aparato volador, probablemente un drone pequeño, fue encontrado en los terrenos de la Casa Blanca en la madrugada del lunes, según informaron las autoridades.

Un individuo se acercó a las autoridades para decir que él era el responsable, agregando que estaba volando el drone forma recreativa y accidentalmente perdió el control de la nave. Las autoridades dicen que es un residente de Washington y está cooperando con las fuerzas del orden.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, desde Nueva Deli, dijo a los reporteros que el Servicio Secreto recuperó el aparato, y que éste nunca supuso un peligro ni para las instalaciones ni para la familia presidencial.

Obama y la primera dama, Michelle, están en India en visita oficial de tres días y el martes visitarán Arabia Saudita.

XS
SM
MD
LG