Enlaces para accesibilidad

Se abre la lotería para celebrar Pascua en la Casa Blanca


La lotería está abierta para niños menores de 13 años y sus familias.
La lotería está abierta para niños menores de 13 años y sus familias.

Las personas interesadas en asistir con sus niños deben registrarse y participar de un sorteo. El festejo será el lunes 28 de marzo.

El presidente Barack Obama y la Primera Dama anunciaron que están abiertas las inscripciones para participar de la lotería de boletos para celebrar la Pascua en la Casa Blanca.

Éste será el último año que la pareja presidencial dará la bienvenida a miles de niños y sus familias para la tradicional celebración, considerando que Obama termina su periodo de gobierno el 20 de enero de 2017.

El proceso de registración empezó el viernes y finaliza el miércoles 17 de febrero al mediodía. Los resultados se darán a conocer el 25 de febrero.

Este año el tema de la celebración será en honor del programa de la Primera Dama conocido como “Let’s Move” (“A moverse”) que promueve la actividad física entre los niños.

Habrá música en vivo, juegos y mucha diversión para los más pequeños de la casa. Así es que si vive en Washington o planea visitar la ciudad el 28 de marzo participe de la lotería y festeje por todo lo alto la Pascua y obtenga un huevo de Pascua presidencial para el recuerdo de su paso por la capital de Estados Unidos.

Para ingresar al sorteo visite www.recreation.gov

XS
SM
MD
LG