Enlaces para accesibilidad

Un carruaje de muchas historias


Este noble carruaje tirado a caballos fue construido en 1902 para la coronación del rey Eduardo VII.
Este noble carruaje tirado a caballos fue construido en 1902 para la coronación del rey Eduardo VII.

Si llueve, los novios se trasladarán al Palacio de Buckingham con el “Coche de Cristal”, que también fue utilizado por otras parejas de la realeza británica.

La carroza que utilizarán el príncipe Guillermo y Kate Middleton fue la misma utilizada por el príncipe Carlos y la princesa Diana.

El carruaje que utilizarán el príncipe Guillermo y Kate Middleton para trasladarse al Palacio de Buckingham ha recorrido un largo camino. Y ahora está guardado en las cocheras del palacio a la espera del gran evento.

El State Landau fue el mismo carruaje que utilizaron el príncipe Carlos y la princesa Diana para hacer el recorrido entre la Catedral de Saint Paul y el Palacio de Buckingham cuando se casaron en 1981. También fue la carroza que utilizaron los Duques de York en su paseo de recién casados en 1986, según una edición de la boda real de la revista Hola.

Este noble carruaje tirado a caballos fue construido en 1902 para la coronación del rey Eduardo VII, y desde ese entonces fue utilizado por varios miembros de la familia real británica, así como por jefes de Estado extranjeros durante visitas oficiales.

Pero la utilización de la carroza depende del clima. Si llueve, los novios deberán trasladarse en otro coche no menos importante: el “Coche de Cristal”, construido en 1881, utilizado por varias novias de la realeza británica para trasladarse al templo, tal como la misma princesa Diana y la duquesa de York.

Todo está pensando para que en ese gran día, Kate Middleton y el príncipe Guillermo puedan saludar al público y ser captados por los fotógrafos para la posteridad.

XS
SM
MD
LG