Enlaces para accesibilidad

Caroline Kennedy sería embajadora en Japón

  • Voz de América - Redacción

Caroline Kennedy junto a su esposo Edwin Scholssberg, en una gala en Washington, en 2012.

Caroline Kennedy junto a su esposo Edwin Scholssberg, en una gala en Washington, en 2012.

La hija del asesinado expresidente John F. Kennedy podría ser nombrada para ese cargo, según reporta el periódico The Washington Post.

Caroline Kennedy, la hija del asesinado presidente John F. Kennedy, podría ser nombrada Embajadora de Estados Unidos en Japón.

La versión en línea del periódico The Washington Post asegura que Kennedy, de 55 años, quien apoyó entusiastamente la campaña del presidente Obama en 2008, aparentemente ha sido escogida para este puesto.

De acuerdo al periódico, el esposo de Carolina, Edwin Schlossber, dueño de una firma de diseño en Nueva York, no la acompañaría a Tokio.

La única miembro viva de la familia Kennedy original es abogada graduada de la Universidad de Columbia y co-autora de dos libros sobre libertades civiles. Caroline tenía siete años cuando fue asesinado su padre en Dallas. Su madre, Jacqueline Bouvier Kennedy, y su hermano, John Jr., fallecieron con anterioridad.

Durante la elección de 2008, Kennedy ofreció su apoyo al presidente Obama desde un principio, participó en el proceso para escoger al vicepresidente y habló en la Convención Nacional Demócrata que se realizó en Denver.

Luego de la selección de Hillary Clinton para el puesto de Secretaria de Estado, Kennedy expresó interés en ser nombrada para sustituirla en el Senado por el estado de Nueva York, pero luego retiró su candidatura cintando “razones personales”.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG