Enlaces para accesibilidad

Clinton: "Trump quiere llevar a la bancarrota al país"


Hillary Clinton anunció para el lunes un evento en Ohio con la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren, una favorita de los progresistas.
Hillary Clinton anunció para el lunes un evento en Ohio con la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren, una favorita de los progresistas.

En un evento en Carolina del Norte, Hillary Clinton, dijo que con mentiras estrafalarias su rival republicano trata de distraer la atención.

Hillary Clinton dice que Donald Trump la ataca personalmente porque no tiene respuestas sobre la sustancia de la campaña.

En un evento político en Raleigh, Carolina del Norte, la virtual nominada presidencial demócrata respondió a un discurso cargado de ataques que hizo Trump el miércoles en Nueva York, diciendo que su rival republicano dice “mentiras estrafalarias” y trata de “distraer” la atención, atacando su religión.

En defensa de la Fundación Clinton, que creó y maneja su familia, Hillary Clinton afirmó que Trump ataca “una fundación filantrópica” que salva y mejora vidas en todo el mundo mientras que sus productos son fabricados por gente pobre en todo el mundo.

La exsecretaria de Estado señaló que la nación no puede permitir a Trump “llevar a la bancarrota al país” de la misma forma que hizo con sus casinos. “La nación necesita escribir un nuevo capítulo en el sueño americano”, dijo.

Clinton enfatizó que el país necesita trabajos con mejores salarios, universidades que no dejen deudas, pasos para que las compañías compartan sus ganancias con trabajadores, asegurar que Wall Street y las corporaciones paguen lo justo en impuestos y políticas para ayudar a las familias.

La precandidata demócrata dijo que ella es una alternativa a Trump, quien con “sus negligentes ideas aumentará la deuda nacional y causará otra recesión”.

XS
SM
MD
LG