Enlaces para accesibilidad

Anthony se muda a Nueva York


Carmelo Anthony (izq.) dialoga con su ex compañero en Denver Chauncey Billups. Anthony posee un promedio de 25,2 puntos por partido esta temporada.
Carmelo Anthony (izq.) dialoga con su ex compañero en Denver Chauncey Billups. Anthony posee un promedio de 25,2 puntos por partido esta temporada.

El jugador de la NBA y estrella del equipo de Denver, Carmelo Anthony, concretó un acuerdo para jugar con los Knicks en su ciudad natal, Nueva York.

Los Knicks lograron un acuerdo con los Nuggets para obtener a Carmelo Anthony, la estrella del equipo de Denver.

Algunos medios neoyorquinos aseguraron que los Knicks habrían aceptado transferir a los Nuggets a Wilson Chandler, Raymond Felton, Danilo Gallinari y Timofey Mozgov, además de cederles su turno para escoger en la primera ronda del draft del 2015. Denver además recibiría otros turnos de draft y efectivo.

Por su parte, los Knicks, además de Anthony, recibirían a Chauncey Billups, Shelden Williams, Anthony Carter y Renaldo Balkman.

Stoudemire ha sido la pieza central de los Knicks esta temporada, en la que el equipo tiene marca de 28-26. El ala-pívot señaló que la ofensiva de Nueva York será aún más letal con la llegada de Anthony, quien tiene promedio de 25,2 puntos por partido esta temporada.

Stoudemire tiene promedio de 26,1 puntos por juego.

"Todo equipo necesita dos buenos anotadores", señaló Stoudemire.

Anthony, de 26 años, no acudió ayer al entrenamiento de los Nuggets por encontrarse grabando un programa de televisión en Los Angeles, aunque los medios ya especulaban de esta transferencia desde algunos días atrás.

XS
SM
MD
LG