Enlaces para accesibilidad

"La crisis está en Venezuela y será mucho peor"


Amigo de Leopoldo López y cofundador del Partido Popular de Venezuela, Carlos Vecchio, asegura que nuevamente Nicolás Maduro intenta desviar la atención de los problemas dentro del país, culpando a EE.UU.

Carlos Vecchio, cofundador del Partido Voluntad Popular, al que pertenece Leopoldo López, preso hace más de un año en Venezuela, dijo a la Voz de América, que las sanciones aplicadas por Estados Unidos, “son eso, contra funcionarios venezolanos que han violado los derechos humanos, que tienen un efecto sólo en los Estados Unidos”.

Vecchio señaló que la reacción del presidente Nicolás Maduro es una manipulación “para desviar el foco donde debería estar que son los problemas que tiene Venezuela y cómo solucionarlos”.

Al ser cuestionado sobre la posible estrategia del gobierno venezolano de tomar una postura de antagonismo contra Estados Unidos en momentos de crisis como lo hiciera en repetidas ocasiones su antecesor Hugo Chávez, Vecchio aseguró que el pueblo venezolano tiene preocupaciones más grandes.

“Este recurso nuevamente le va a fallar, lo que les preocupa a los venezolanos es que no encuentran productos de su día a día”, sostuvo Vecchio.

El líder opositor venezolano, radicado en La Florida desde hace ocho meses luego de estar en la clandestinidad en Venezuela por más de tres meses, manifestó sentirse esperanzado en las próximas elecciones primarias de la Mesa para la Unidad Democrática a celebrarse el 17 de mayo, para aunar esfuerzos y “como plataforma unitaria concentrarnos en ganar la mayoría en la Asamblea Nacional”.

XS
SM
MD
LG