Enlaces para accesibilidad

Carla Bruni-Sarkozy espera bebé


La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, se encuentra con varios niños en una feria del libro en París.

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, se encuentra con varios niños en una feria del libro en París.

El presidente de Francia y su esposa Carla Bruni anunciaron, a menos de un año de las elecciones, que pronto serán padres.

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, dijo a un periódico alemán que pronto será padre.

La primera dama de la nación francesa, Carla Bruni-Sarkozy, está embarazada de su primer hijo con el mandatario, confirmó Sarkozy.

“Ninguno quiere saber el género de antemano, pero estoy seguro que será una niña, tan hermosa como Carla”, dijo Sarkozy.

Aunque se ha notado cierta timidez en las apariciones públicas de Bruni, la oficina de prensa de la presidencia no quiso comentar sobre el asunto, argumentando que es algo personal.

Analistas políticos indican que un embarazo podría ser muy favorable para las elecciones que se realizarán en menos de un año.

Algunos medios estiman que el embarazo de la primera dama, quien también es modelo y cantante, se había mantenido sin publicar debido a que por su edad, 43 años, es considerado un embarazo de alto riesgo.

Bruni y Sarkozy se casaron a principios de 2008. Ella tiene un hijo de una relación anterior y él tres de sus dos matrimonios previos.

XS
SM
MD
LG